Conviertete en Afiliado Offshore

Como unirte a afiliados Offshore para hacer dinero en linea.
Pague pocos impuestos y trabaje solo pocas horas a la semana.

Afiliados viajan por todo el mundo para hacer dinero en línea. Sus ingresos en mayoría son libres de impuestos y terminan con más dinero en sus bolsillos que cualquier profesional sobrepagado.

Luego de 7 años de preparación, nuestro grupo principal está preparado para una rápida expansión. Tenemos vacantes para los siguientes:
METODOS DE PARTICIPACIÓN:

Aprendices
Elegibles Aprendices deben tener habilidades básicas aplicadas y el deseo de aprender técnicas únicas para que puedan llegar rapidamente a la cima en su área. Recibirán pagos dos veces a la semana para trabajar independiente bajo la guía de maestros y también recibirán incentivos adicionales por la culminación exitosa de sus proyectos. Luego de su corta prueba, todos los aprendices tendrán la obligación de mantenerse leales al grupo por el tiempo acordado.

Freelancers
Expertos verificables con habilidades específicas serán contratados y recibirán pagos por la culminación – dentro de los plazos – de una serie predefinidas de labores ,para ser ejecutadas según especificaciones.

Pasantes
En algunos casos, algunos individuos carismáticos que no pueden demostrar habilidades aplicadas para el actual puesto ofertado, podrían ser considerados pasantes .Nuestro equipo invierte bastantes recursos para entrenar pasantes y solo aceptarán a aquellos que aprendan rápido y manejen muy bien su tiempo para que puedan ser productivos de manera independiente en unas pocas semanas. Durante el breve período de pasantía, los participantes no reciben o realizan ningún tipo de pago.

Afiliados
Profesionales exitosos actualmente trabajando en industrias complementarias son Afiliados elegibles y recibirán entrenamiento exclusivo, información interna, honorarios de búsqueda y coimisiones por su desarrollo de candidatos apropiados que serán aceptados en nuestra organización.

Socios
Individuos que son accionistas dispuestos a contribuir sus recursos y hacer compromisos a largo plazo para el crecimiento de la empresa, se convertirán en socios aquellos que sean elegibles para ganancias de capital y distribución de utilidades.

Trabajos
Individuos con habilidades específicas, experiencia y licencias (cuando sea necesario) recibirán compensación para realizar las tareas publicitadas en su región, de acuerdo a las leyes locales y licencias requeridas. Nuestros candidatos ideales contribuirán al crecimiento de nuestra red asistiendo con el entrenamiento y desarrollo personal de nuestros afiliados, aprendices y pasantes.

Aprenda como hacer dinero en línea
Individuos con experiencia específica en algunas industrias no relacionadas a mercadeo o finanzas, podrían crear alianzas con nuestro grupo, recibir entrenamiento y asistencia en el desarrollo de un mercado en su campo de experticie. Este es el método más seguro y certero para aprender como hacer dinero en línea.

Proveedores de bienes y servicios
Nuestro grupo forma acuerdos comerciales con reconocidos proveedores que vienen a la mesa con productos o servicios de alto valor para intercambios, por financiamiento, mercadeo, protección de bienes y escudos tributarios.

Inversionistas
Individuos que están interesados en proteger parte de sus pertenencias en Bienes Raices, mercado de valores o depósitos en efectivo, les parecerá reconfortante participar en inversiones generadoras de ganancias altas con riesgos bajos. Tales inversiones anuncian el comienzo de una nueva economía que permite a cada participante tener el completo control, transparencias en sus propias transacciones y aún estar protegido de hackers y otros depredadores gracias a encriptaciones de grado militar que hace accesible un nuevo tipo de privacidad consagrada en los mecanismos con poca confianza de protección de tecnologías descentralizadas BlockChain.

Actualmente estamos buscando vacantes para los siguientes…

TIPOS DE POSICIONES DISPONIBLES

Talentosos diseñadores y aprendices, que:

  • Serán responsables de crear inforgrafías basadas en datos, sorprendentes imágenes para instagram, videos, artículos y secciones de la página.
  • Deben estar familiarizados con Adobe Photoshop y softwares relacionados.
  • Quieran hacer dinero en linea colaborando con otros afiliados.
  • Inglés intermedio (preferiblemente)

Videógrafos y aprendices, que:

  • Serán responsables por la creación de varios tipos de videos, llevar a cabo entrevistas en vivo, recolectar imágenes y producir videos de entrenamiento en pizarra blanca.
  • Deben estar familiarizado con el proceso de creación, streaming y carga de videos.
  • Deben estar familiarizado con promociones en YouTube y administración de listas de reproducción de videos.
  • Quieran hacer diseño en linea colaborando con otros afiliados.
  • Ingles intermedio (preferiblemente)

Aprendices de investigación, Abogados Internacionales, Contadores tributarios, Inversiones, Especialistas Bancarios y procesamiento de Pago, que:

  • Trabajarán en el campo de Leyes internacionales, Tratados fiscales, Análisis inversiones económicas, FinTech, RegTech y Procesadores de pago.
  • Tengan la habilidad de desarrollar un círculo de súper afiliados competentes
  • Tengan mente analítica y presten atención a detalles.
  • Inglés Avanzado (Preferiblemente)

Desarrolladores web y aprendices, que:

  • Tengan buenas habilidades de desarrollo web con WordPress y/o Drupal.
  • Haber estado expuesto a redes afiliadas.
  • Tener experiencia con redes de afiliados.
  • Tener habilidades en Optimización web y Optimización en motores de búsqueda (SEO)
  • Quieran hacer dinero en línea colaborando con otros afiliados.
  • Ingles Básico (Preferible)

Desarrolladores y aprendices de tecnologias BlockChain, que:

  • Entiendan la plataforma Ethereum y aplicaciones BlockChain
  • Hayan estudiado BitCoin y experimentado con herramientas BlockChain y Contactos inteligentes básicos de desarrollo.
  • Quieran hacer dinero en línea colaborando con otros afiliados.
  • Inglés Básico (Preferible)

Click e inicie una carrera con Bitcoin Ofsshore.