8 Razones para obtener una cuenta bancaria Panamá

 


1. ¿Qué es un cuenta bancaria Offshore en Panamá?

Es muy diferente a cualquier otra cuenta bancaria de otros paises, porque Panamá respeta tanto la privacidad de sus clientes, que si oficiales bancarios revelan algún tipo de información, serian encarcelados.

2. ¿Por qué necesito una cuenta bancaria Offshore en Panamá?

Para proteger su dinero, antes que el gobierno lo utilice para pagar sus propias deudas, la mayoría de los gobiernos occidentales tienen inmensas deudas porque se han despilfarrado los impuestos.

 

8 Razones para obtener una cuenta bancaria Panamá


8 Razones para obtener una cuenta bancaria Panamá 1. ¿Qué es un cuenta bancaria Offshore en Panamá? Es muy diferente a cualquier otra cuenta bancaria de otros paises, porque Panamá respeta tanto la privacidad de sus clientes, que si oficiales bancarios revelan algún tipo de información, serian encarcelados. 2. ¿Por qué necesito una cuenta bancaria Offshore en Panamá? Para proteger su dinero, antes que el gobierno lo utilice para pagar sus propias deudas, la mayoría de los gobiernos occidentales tienen inmensas deudas porque se han despilfarrado los impuestos,  
 

3. ¿Qué hace a Panamá la mejor jurisdicción para mantener mi cuenta bancaria Offshore?


panama offshore bank account

La mayoria de los bancos en Panamá tienen un acercamiento conservado, depósitos en efectivo y no necesitan rescates. Los panameños pagan poco o nada de impuestos, mantiene su dinero para ellos mismos, y lo gastam comprando y divirtiéndose.


4. ¿Por qué Panamá es considerada la nueva Suecia?


panama offshore bank account

La economía de Panamá va más allá de solo tener bancos, debido a que Panamá tiene el Canal, una actividad económica sustentable que mueve la mayoría de los contenedores que viajan por el mundo. Los negocios están despegando con una democracia que no puede pueden ser forzados a firmar ningún acuerdo internacional que vaya en contra de los intereses de sus residentes nacionales y residentes extranjeros que han sido invitados a vivir con ellos.


5. ¿Por qué Panamá tiene una de las mejores Democracias del Mundo?


Panamá tiene 6 partidos políticos para solo 1.7 millones de panameños votantes. Tiene un 80% de asistencia electoral comparada a los 55% de Estados Unidos, y 61% en Canadá. La mayoría de los votantes han conocido a sus líderes políticos en sus oficinas, fiestas o cualquier otro evento. También saben donde viven y donde envían a sus hijos al colegio. Las noticias verdaderas viajan rápido. Porque desde los adolescentes hasta las abuelitas pueden costearse un buen teléfono inteligente de 100$. Con un plan telefónico de Datos que solo cuesta 15$ por mes, los panameños permanecen conectados y están comunicándose constantemente a través de whatsapp y facebook. Han convertido la guerrilla en una fuerza policial donde todos tienen amigos y familiares. Cuando son empujados, pueden reaccionar y ser mucho más efectivos que los ciudadanos de una nación “Desarrollada”.


6. ¿Por qué Panamá es el mejor país para establecer un negocio internacional?


Es la única economía libre de impuesto que sigue creciendo a una gran velocidad mientras todo lo demás falla. Panamá es un brillante ejemplo que asfixiar a sus habitantes con impuestos hasta llevarlos a la pobreza no funciona ahora, no funcionó antes y no va a funcionar en el futuro. Muchos negocios se están uniendo a esta nación libre de impuestos que da asilo a la central bancaria más grande de Latinoamérica, donde aquellos con información interna están invirtiendo en el nuevo milenio.


7. Por qué Panamá no tiene otra opción que permanecer siendo el País ecológicamente más consciente en el planeta?


panama offshore bank account

Más de la mitad del País está cubierta por vida salvaje. Si los panameños destruyen su medio ambiente no tendrían suficiente lluvia para operar el Canal. Esto nunca debe ocurrir, ya que los envíos internaciones se detendrían y la economía de panamá se destruiría.


8. ¿Por qué Panamá tiene las visas de residente más convenientes y de bajo costo en el mundo?


panama residence

Porque no necesitan los juegos políticos con Inmigración. En Panamá eres bienvenido si quieres trabajar y tienes algo que ofrecer. Si tienes fondos para invertir, solo tienes que hacer una inversión real y esto producirá dinero. Si tienes una red de conexiones, puedes ayudarlos a hacer que las cosas ocurran de una forma que no ocurre en otros países. Si te quieres retirar en Panamá, lo hacemos más fácil con descuentos, excepciones y otros adicionales. Conviértete en residente en Panamá y baja el pago de impuestos en tu país natal, siempre y cuando no te quedes ahí por más de 3 a 6 meses al año, dependiendo de tu país. Solo tienes que visitar Panamá unos días cada dos años para mantener tu status migratorio.

Porque la Web Offshore wealth es tu compañero ideal para:

– Cuentas bancarias Offshore – Corporaciones y Fundaciones Panameñas. – Inversiones mundiales y – Las visas de residentes panameñas más fáciles.

Hay muchos de nosotros que han venido a panamá de todas partes del mundo para hacer cambios positivos haciendo lo que amamos sin dudarlo. Todos colaboramos y desarrollamos relaciones confiables con personas de ideas similares que quisieran unir fuerzas con nosotros.